top of page
  • ornella sisro

¿Espectadora o Protagonista?




Esta frase me la dijo una clienta que pasó por músholo hace unos meses:


”Pensé que iba a ser como una espectadora del proceso y la verdad que no fue así, me sentí muy participe y lo disfruté mucho ♥”

Durante mucho tiempo somos espectadoras y consumidoras de otras marcas, de redes sociales, de contenido pago y gratuito… etc etc etc… Y en un momento, sentimos la corazonada y tomamos la decision de compartir nuestro conocimiento al mundo, compartirlo realmente para dejarlo volar.


¿Te resuena esto?


Y sí, ese es el famoso momento donde comenzamos a emprender y nos convertimos en protagonistas!


Pero ¿Ese es el único momento?


Yo considero que NO! Cada día que emprendemos tenemos dos opciones muy marcadas…


  1. Ser espectadoras: Ponernos en un rol pasivo, sin involucrarnos, sin mejorar, sin investigar, sin ponerle el alma a nuestro negocio… casi dejarlo en piloto automático…

  2. Ser protagonistas: Ponernos en un rol activo, donde entendemos que somos el motor de nuestra marca, recordamos por qué estamos haciendo lo que hacemos, qué nos llevó hasta ese lugar… y nos animamos a mejorar y a profesionalizarnos.

Pero muchas veces sucede que confundimos “ser el motor de mi negocio o ser la protagonista” con “tengo que hacer TODO YO”


y eso nos genera en la mayoría de los casos, un cansancio muy grande. Nos tenemos que convertir en expertas de todo y aprender a usar todas las herramientas de todo… te diría casi imposible.


¿Pero a qué nos referimos entonces con ser las protagonistas de nuestro negocio, con profesionalizarnos y mejorar, si no tiene que ver con esto?


En este episodio del podcast, desandamos este camino… y al final te comparto los 3 grandes beneficios de tomar este rol de protagonista a la hora de encarar un rebranding

(que también se aplica a muchos de los servicios que contratamos)







3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page